Agua Desionizada

Agua Desionizada o desmineralizada

El agua desionizada o desmineralizada es llamada asi porque se le han quitado mediante resinas de intercambio ionico de lecho mixto los cationes como el sodio(Na), Calcio(Calcio), Cobre(Cu) y aniones como el carbonato, floruro, cloruro, etc. Esto significa que tiene Grado Reactivo con un 99% libre de impurezas inorgánicas, pero puede contener pequeñas cantidades de impurezas no iónicas como compuestos orgánicos no mayores a 0.05 ppm.

Es parecida al agua destilada en el sentido de su utilidad para experimentos científicos, por ejemplo en el área de química analítica y HPLC donde se necesita agua pura libre de iones indiferentes con una calidad hasta 18.2 Mohms expresada en términos de resistividad.

En Hydro Tecnología y Soluciones suministramos agua desionizada en todo tipo de envases y cisternas tanque.

La analítica del agua producida garantiza la calidad con los siguientes valores:

**La información contenida en este documento es según nuestro criterio correcto. No obstante, como las condiciones en las que se usan estos productos están fuera de nuestro control, no podemos responsabilizarnos de las consecuencias de su uso. Los valores mostrados son valores promedio y cualquier diferencia es debida a las fluctuaciones propias del método de fabricación.

Presentación de 10 y 20 lts.