Conócenos

Certificados en ISO 9001:2015

Nuestra trayectoria ha sido ejemplar, la experiencia, conocimientos y el esfuerzo nos ha llevado a brindar un servicio de alto valor agregado a nuestros clientes.

Nos orgullecemos de nuestra capacidad para responder con rapidez y precisión a las peticiones de nuestros clientes por ventas y asistencia técnica. Estamos dispuestos a ayudarle en la selección de tamaños, diseño, elegir y comprar las SOLUCIONES de Hydro Tecnología y Soluciones S.A. de C.V. , en sistema de purificación que mejor se adapte a tus necesidades

Nuestra Historia

Desde entonces, hemos traído las ideas del nuevo mundo y generando sistemas de purificación de agua.

Con el paso de los años y la aceptación en el mercado, se inicia la expansión en 11 de las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Hydro Tecnología y Soluciones ha tenido la visión de orientar sus servicios fuera del país, motivo por el cual, a principios del año 2011 abre su primer sucursal en la ciudad de Panamá, Panamá.

Cada invención, cada producto, cada avance ha sido impulsado por las generaciones de empleados que se inspiro para hacer una diferencia

Misión

Proveer soluciones a través de sistemas de purificación de agua, siendo un proveedor confiable para la industria alimenticia, farmacéutica, médica y micro electrónica; mediante la aplicación de tecnología de punta, atendiendo la necesidad actual del mercado nacional, en beneficio de nuestra gente, nuestros clientes, nuestros proveedores y el medio ambiente.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional en sistemas de Purificación de Agua, así como expandir nuestro mercado a Centro y Sudamérica, ofreciendo los mejores estándares de servicio, atención personalizada y tecnología de punta.

Política de Calidad

En Hydro Tecnología y Soluciones nos dedicamos a proveer sistemas de purificación de agua mediante la renta, venta y mantenimiento de equipos de tratamiento de agua, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Basando la excelencia de nuestros servicios en el cumplimiento de las normas y requisitos aplicables, así como estándares de calidad, con un equipo de trabajo capacitado, confiable e innovador que contribuye a la mejora continua de nuestros procesos a través de la gestión de riesgos, oportunidades y el cumplimiento de los objetivos de calidad.

En Hydro Tecnología y Soluciones estamos comprometidos con los valores organizacionales, los principios éticos, nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente

Nuestros Valores

Integridad

Servicio

Compromiso

Responsabilidad

Honestidad

Empatía

Lealtad

Respeto

Igualdad

Principios Éticos

Libertad

Rendición de Cuentas

Compromiso Profesional

Subsidiaridad